Juegos de Escape Room en Sevilla

Nuestros juegos están ambientados al milímetro, sumérgete en el universo THE ROMBO CODE. los mejores juegos de escape room de Sevilla.

Estabas buscando juegos de escape room en Sevilla y al fin nos has encontrado.

Una habitación cerrada y una hora para escapar. Tienes que reunir pistas y resolver misteriosos enigmas.

Las escape rooms nacieron en el mundo digital, pero en 2006 aparecieron las primeras salas que las reproducían a escala real.

La primera, que se sepa, nació en Japón. Desde entonces, se han popularizado a toda velocidad. Y ahora también hay competiciones para expertos escapistas.

THE ROMBO CODE llega a Sevilla con nuevos juegos de escape room. La mayor y mejor sala de escape room de Sevilla. Además es el único escape room que te permite competir contra otro equipo. ¡Ya no basta con escapar de la habitación además debes hacerlo antes que el equipo contrario!

El Misterio de Don Quijote

En 1605, Miguel de Cervantes escribió la primera parte del Quijote. Cuentan que, en la  primera edición, el manuscrito pasaba del capítulo 42 al 44. ¿Dónde estaba el Capítulo 43?¿Qué se escondía en él?¿Por qué desapareció? Todavía no se han podido responder estas preguntas.

La fuga de Casanova

Mr Rombo, ha sido capturado. Era el guardián de un valioso documento escrito por el mismísimo Giacomo Casanova donde desvelaba los secretos de su fuga. No sabemos qué más secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en Sevilla, una de sus amantes logró ocultarlo.

¡Rombate! Combate con otro equipo

La única experiencia de juegos de escape room en Sevilla que te permite combatir contra otro equipo. Dos salas idénticas. Dos equipos rivales. Un solo contador de tiempo. Escapar ya no es suficiente. ¡Deberás escapar antes que el equipo contrario! ¿Podréis hacerlo?