Solicitar presupuesto

Utiliza este formulario para solicitar un presupuesto de juegos de escape para estudiantes y configurar así tu actividad extraescolar perfecta.

¿Cómo realizar la reserva para grupos de estudiantes?

Utiliza el formulario superior para solicitar tu prespuesto personalizado.

Nuestros Juegos de Escape room para estudiantes son un perfecto complemento didáctico para jóvenes de 10 a 17 años. Si estáis buscando una actividad extraescolar para vuestro grupo de estudiantes nuestros juegos de escape room para estudiantes os sorprenderán. Con ellos los jóvenes aprenderán a trabajar en equipo y ejercitar su mente mientras disfrutan de una actividad divertida.

Juegos de escape room para estudiantes: La actividad extraescolar perfecta.

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación cultural, artística, deportiva o tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad. Los juegos de escape room para estudiantes ayudarán a desarrollar en el alumno las capacidades deductivas, la lógica y aprenderán a colaborar con otros.

El mayor Escape Room de Sevilla

Con dos juegos diferentes y cuatro salas THE ROMBO CODE es la mayor y mejor experiencia de ESCAPE ROOM EN SEVILLA. Además es el único Escape room dónde 2 EQUIPOS SE PUEDEN ENFRENTAR SIMULTÁNEAMENTE REALIZANDO EL MISMO JUEGO EN NUESTRAS SALAS ESPEJO. ¡Descubre el ROMBATE!