Tras el espejo: El secuestro

The White Cube es una organización similar a The Rombo Code con el mismo objetivo, encontrar los tesoros y los secretos mejor guardados.

Ambas tenemos como finalidad mostrar a la humanidad las tramas mejor organizadas por personajes que hicieron historia, burlando toda regla impuesta por las instituciones del momento o época.

Nivel de dificultad
Lógica o reto mental
En equipo

Tras el espejo: el secuestro

¡Echale un vistazo al video de nuestra nueva sala inaugurada en Gines!

Intereses

Los intereses de las dos organizaciones son muy diferentes

Mientras que The Rombo Code trabaja para compartir estos tesoros y poner a salvo la documentación y con ella su historia, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro, convirtiéndolo en un negocio corrupto, ya que la historia es un derecho cultural, al que todos deberíamos tener los mismos derechos.

Opiniones de Escape Room Lover

¡Echale un vistazo a las opiniones que dan nuestros aficionado al Escape Room!

Siglos de disputa

Tras siglos de disputa entre The White Cube y The Rombo Code la rivalidad se ha intensificado hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder obtener información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code, con el objetivo de analizarnos, para ganar ventaja y adelantarse en la obtención de documentos y de la historia.

En esta misión “Tras el espejo” The White Cube analiza a nuestros agentes, para intentar obtener información interna de nuestra organización.

Imaginaros despertar y encontraros en interrogatorio y tortura psicológica en un lugar desconocido, en el que tendréis que reflexionar cada respuesta para que no se vuelva en vuestra contra, analizar el entorno, cada rincón, cada mensaje, cada prueba o trampa a la que os someterán. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la integridad de la misión de los agentes de The Rombo Code.

RESUELVE LOS ENIGMAS

¿Serás capaz de resolver el puzzle?

Utiliza tu ingenio, deducción y destreza para descubrir los secretos que ocultan nuestras paredes.

TRABAJA EN EQUIPO

Reune a tu equipo y superad el reto.

Tu familia, amigos o el amor de tu vida pueden ser grandes compañeros para lograr la misión. Elige sabiamente o te verás atrapado.

TIENES SOLO 60 MINS

¿lograrás escapar en 60 minutos?

Tic tac, tic tac… el tiempo juega en tu contra Einstein decía “no es lo mismo un minuto con la persona amada que con la mano encima del fuego”

Información util

Os dejamos un breve resumen muy útil para llevar a cabo la solución en la sala de escape room en Sevilla “Tras el Espejo” Es la sala más avanzada de The Rombo Code hasta la fecha.

Os dejamos un breve resumen muy útil para llevar a cabo la solución en la sala de escape room en Aljarafe (Gines) “Tras el Espejo” Es la sala más avanzada de The Rombo Code hasta la fecha. Su ambientación y la tecnología están muy por delante de la gran mayoría de escape room en Sevilla, olvidaros de los típicos hasta candados y pruebas de anteriores salas. “Tras el espejo” es una sala de escape room en Aljarafe (Gines) Sevilla apta para cualquier tipo de público, haya jugado antes o no, aunque su dificultad es algo mayor que las otras salas de The Rombo Code.

Si buscas un escape room en Aljarafe (Gines) a otro nivel, diferente y muy sorprendente no deberías dudarlo. Y si quieres sumarle emoción a la sesión, reúne a tu grupo de amigos para probar la modalidad “Rombate” una competición entre dos equipos por conseguir resolver el enigma en el mejor tiempo.

Única experiencia de juegos de escape room en Sevilla que te permite combatir contra otro equipo. Dos salas idénticas. Dos equipos rivales. Un solo contador de tiempo. Escapar ya no es suficiente. ¡Deberás escapar antes que el equipo contrario! ¿Podréis hacerlo? Hasta 12 personas, participando en una aventura divertida, llena de enigmas tecnológicos increíbles, con sorpresa tras sorpresa.

Los enigmas de “Tras el espejo” son realmente originales y desconocidos aun siendo unos escapistas experimentados logrará sorprenderos. Deberéis tener muy presente el trabajo en equipo, ya que en esta misión resulta imprescindible.

* Por organización del personal las sesiones se bloquean 4 horas antes de su inicio.

Para reservas con menos de 4 horas de antelación, se ruega contactar telefónicamente y haremos cuanto esté en nuestras manos. 627 716 864

El mayor Escape Room de Sevilla

Con dos juegos diferentes y cuatro salas THE ROMBO CODE es la mayor y mejor experiencia de ESCAPE ROOM EN SEVILLA. Además es el único Escape room dónde 2 EQUIPOS SE PUEDEN ENFRENTAR SIMULTÁNEAMENTE REALIZANDO EL MISMO JUEGO EN NUESTRAS SALAS ESPEJO. ¡Descubre el ROMBATE!