Casanova: El gran Seductor

La larga e intensa vida de Casanova es irresumible…

Giacomo Girolamo Casanova nació en Venecia el 2 de abril de 1725.

Fue un famoso aventurero, libertino, escritor, diplomático, bibliotecario y agente secreto italiano.

Pero ante todo Casanova fue un libertino seductor. Su obra principal fue una vasta autobiografía, la Histoire de ma vie, conocida también como Memorias de Casanova, escrita en francés porque entonces era el idioma más conocido y hablado en Europa, como acontece en el siglo XX con el inglés.

Nivel de dificultad
Lógica o reto mental
En equipo

La Fuga de Casanova

¿Cómo escapó Casanova de la prisión?

La supervivencia de la organización THE ROMBO CODE, pende de un hilo….

Nuestro  líder Mr. Rombo, ha sido encontrado y capturado por nuestros enemigos.

Mr Rombo custodiaba de uno de los secretos más valiosos de la organización: El verdadero relato, escrito por el mismísimo Giacomo Casanova, de su famosa fuga de la prisión de Los Plomos, donde La Inquisición le recluyó por su conducta “disoluta”.

No sabemos qué secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en Sevilla, una de sus amantes logró ocultarlo in-extremis antes de que Casanova fuese de nuevo apresado.

Pasaron tres siglos, hasta que un  profesor de historia descubrió y guardó los documentos.

Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho…

En el asalto los ladrones no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros puedan encontrarlos.

Sabemos que alguien ha llamado a la policia que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho.

Vuestra misión es recuperar los documentos y escapar antes de que eso ocurra. 

RESUELVE LOS ENIGMAS

¿Serás capaz de resolver el puzzle?

Utiliza tu ingenio, deducción y destreza para descubrir los secretos que ocultan nuestras paredes.

TRABAJA EN EQUIPO

Reune a tu equipo y superad el reto.

Tu familia, amigos o el amor de tu vida pueden ser grandes compañeros para lograr la misión. Elige sabiamente o te verás atrapado.

TIENES SOLO 60 MINS

¿lograrás escapar en 60 minutos?

Tic tac, tic tac… el tiempo juega en tu contra Einstein decía “no es lo mismo un minuto con la persona amada que con la mano encima del fuego”

  • La fuga de Casanova fue la segunda sala de The Rombo Code y la primera en albergar el modo Rombate para hasta 12 personas.
  • Tiene una dificultad media / alta que la hace ideal para gente que se inicia en el mundo de los escape rooms pero que quiere pruebas originales y una sala no lineal.
  • Si buscas un escape room original, intenso y con muchas alternativas y alguna que otra sorpresa, esta debería ser tu elección.

* Por organización del personal las sesiones se bloquean 4 horas antes de su inicio.

Para reservas con menos de 4 horas de antelación, se ruega contactar telefónicamente y haremos cuanto esté en nuestras manos. 627 716 864

El mayor Escape Room de Sevilla

Con dos juegos diferentes y cuatro salas THE ROMBO CODE es la mayor y mejor experiencia de ESCAPE ROOM EN SEVILLA. Además es el único Escape room dónde 2 EQUIPOS SE PUEDEN ENFRENTAR SIMULTÁNEAMENTE REALIZANDO EL MISMO JUEGO EN NUESTRAS SALAS ESPEJO. ¡Descubre el ROMBATE!