Coaching + Escape Room

Genera responsabilidad en tus equipos y construye autoconfianza.

La Experiencia Coaching + Escape Room en Sevilla de la mano de THE ROMBO CODE Y COACHING & MEDIACION. La metodología de Team Building más lúdica y más analítica aterriza en Sevilla para lograr resultados excelentes en cuanto a la motivación, implicación y cohesión de los equipos de trabajo de tu empresa.

La Experiencia Coaching + Escape Room está diseñada para equipos de trabajo que quieran evolucionar hacia equipos de alto rendimiento. Tanto para equipos naturales (dentro del mismo área) como para equipos transversales (de distintas áreas y con distintos responsables). Siempre que necesiten trabajar juntos y colaborar tienen la oportunidad de evolucionar mediante esta actividad de Team Building.

Beneficios del Coaching

Se trabajan valores fundamentales para mejorar la cohesión e integración de los equipos de
trabajo: Empatía, humildad, generosidad,colaboración, conciencia de que el equipo suma más que las partes.
  • Sentir que el potencial grupal ha aumentado.
  • Sentimiento de ser más capaces y aumentar su seguridad de cara a alcanzar juntos objetivos más exigentes.
  • Estar más unidos, aumentar la cohesión.
  • Conocerse mejor entre sí, las fortalezas de cada uno y también son conscientes de lo que aportan al equipo.
  • Incrementa su fidelidad al equipo y a la empresa. Se afianza el compromiso con los objetivos comunes.
  • Afloran los liderazgos dormidos y se evidencian los roles de cada persona dentro del equipo.

¿Cómo lograr la transformación?

Es realmente difícil superar los obstáculos sin ayuda por lo que se hace necesaria la colaboración y el trabajo en equipo.
De manera natural hay personas que pedirán ayuda, otras que se verán fuertes en algunas pruebas y se pondrán a disposición del equipo.
Aparecen miedos y bloqueos que decidirán superar o sortear.

COACHING empresarial recoge la información que se da en la dinámica lúdica del ESCAPE ROOM para desgranar todas las decisiones, los impulsos y lo que se haya producido en esa sala de la que hay que escapar en 60 minutos para colocar nuestro espejo de la Experiencia.

Es una experiencia para aquellos que buscan algo diferente, retante y que lleve a su equipo a lo más alto. Es una experiencia para tu empresa.
¿Vienes?

escape-room-sevilla-equipo

Nuestras instalaciones

En una actividad de team building puede que necesitéis tener una reunión, una presentación corporativa, o un catering.

Contamos con una sala de conclusiones adaptable a todas vuestras necesidades. Contamos con WIFI, pizarra, sillas y proyector.

Tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona... Podéis reservar las instalaciones en exclusiva el tiempo que necesitéis. ¡Nos adaptamos! Simplemente pídenos lo que necesitáis.

En The Rombo Code Sevilla disponemos de 2 salas en las que se puede jugar simultáneamente. ¿Sois muchos? No pasa nada. No sólo se puede jugar en las salas de escape, también tenemos juegos en la sala común o podréis ver como juegan vuestros compañeros a través de las cámaras de nuestros Game Master. ¡Os aseguro que es muy divertido!

Coaching + Escape Room

Una actividad de team building que te ayudará a conseguir distintos objetivos

Definir objetivos

Los miembros del equipo buscan planificar e identificar caminos para alcanzar objetivos de forma exitosa, tratando de fortalecer la motivación y el sentido de pertenencia al grupo.

Definir Roles

Busca mejorar el entendimiento entre los miembros del equipo definiendo roles y tareas, logrando entender la importancia de la estructura de trabajo y la interdependencia.

Resolver problemas

Potencia la identificación de problemas dentro del equipo y el trabajar en conjunto para su solución.
escape-room-sevilla-the-rombo-code-empresas

El mayor Escape Room de Sevilla

Con dos juegos diferentes y cuatro salas THE ROMBO CODE es la mayor y mejor experiencia de ESCAPE ROOM EN SEVILLA. Además es el único Escape room dónde 2 EQUIPOS SE PUEDEN ENFRENTAR SIMULTÁNEAMENTE REALIZANDO EL MISMO JUEGO EN NUESTRAS SALAS ESPEJO. ¡Descubre el ROMBATE!